SERVICI

Seguros en Molina de Segura

En Cristalum tenemos más de 15 años de experiencia en reparaciones multigremios de compañías de seguros. También hacemos asistencias de ámbito nacional. Con ese fin hemos diseñado Infohogar asistencia profesional con el cual orientamos a las compañías de seguros y asistencias, cubrimos de forma global las necesidades derivadas de cualquier siniestro, reunificando y coordinando eficazmente los distintos oficios que intervienen en la reparación.

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia, lo que nos permite ofrecerle garantía, rapidez en el servicio, profesionalidad y un exquisito trato y atención al cliente. Ofrecemos también una importante cobertura para circunstancias como robos, incendios, servicios de urgencia a domicilio, problemas de agua, etc.

Actualmente, colaboramos con distintas compañías de seguros y asistencias, de ámbito nacional, como Pelayo, Liberty Seguros, BBVA Asa, Mondial Assistance, Coris, y ServiHogar 24 horas. Cubrimos eficazmente las reparaciones derivadas de los siniestros.
Cristalum interior de oficinas